¿Qué palabra buscas con esta definición?

Imagen de mujer representadas en pintura o fotografia




3 comentarios:

userprofile fotos dijo...

En la fotografía se recogen las emociones y más si usted está dando sus primeros pasos en este arte. Si ciertas imágenes quieres que sean perfectas, más si son imágenes de mujeres normalmente preocupadas por la perfección, o si pretendes vender sus fotografías, éstas deben tener la calidad suficiente.

La frustración está el orden del día ¿por qué? Debido a que este sentimiento surge en la medida en que lo que usted quiere que suceda, no pasa. Este sentimiento no es sólo del fotógrafo principiante, los fotógrafos avanzados y profesionales son también víctimas de frustraciones cuando no alcanzan los objetivos que se han planteado o no logran satisfacer en esas imágenes de mujera su modelo.
De todos modos, la frustración de un fotógrafo debe ser manejada de una manera tal que no pueda dar lugar a la pérdida de motivación y por lo tanto el abandono de esta hermosa manera de ver el mundo que es a través de las fotos.
Por eso, si estás en esos días en que piensa que nunca será tan bueno como los grandes maestros, piensa que todos comenzaron alguna vez.

dell dijo...

En la medida en que pueda convertir su pasión en el trabajo y su trabajo en realidad será donde alcanza a ser un buen pintor o fotógrafo, siempre hay fotógrafos en la misma situación.

La frustración y falta de espíritu es algo de lo que nadie está exento, o al menos de nadie que se ha planteado una meta y cree que no es posible lograrla. En el arte en general y en la fotografía igual, esto suele ser muy común. Es por eso que es muy importante entender que no está solo y no es el único que está pasando por la misma situación. Los retratos como toda imagen tiene su técnica, y hay que aprenderla.

Seguramente, en más de una ocasión, ha pensado que tiene una vocación equivocada porque no es lo suficientemente bueno. En este momento debe recordar que todos los artistas han pasado por la misma situación y los mismos sentimientos, pero lo realmente importante es lo que va a hacer con ellos.
El éxito, en contra de lo que pueda parecer, no tiene nada que ver con ser joven o millonario. Tal vez este es el concepto de éxito que se instala, por desgracia, en la sociedad en que vivimos hoy en día, en el que si el resto de personas no perciben que eres una persona de éxito, todo pierde sentido.

Saludos

imagenesmujeres dijo...

El exito de los buenos fotógrafos y pintores retratistas no es más que el cumplimiento de los objetivos que uno se ha propuesto. La carrera hacia el éxito no es una carrera contra todo lo que te rodea, sino más bien, el único rival es uno mismo. Debe ser la satisfacción de haber alcanzado una meta, pero de ninguna manera debe ser la meta.

Puede dejar que por la frustración termine dejando el arte o puede utilizar esa frustración como combustible para salir en busca de nuevas formas y nuevas soluciones. Todas las crisis son grandes oportunidades: la oportunidad de aprender, oportunidad de cambiar y la oportunidad de crecer. "No hay camino, se hace camino al andar", como dice un poema de Antonio Machado.

Hay muchos retratistas que están en esa situación, así que si le pregunta a sus amigos, lo más probable es que hayan experimentado los mismos sentimientos, pero sus imágenes de hoy, probablemente sean mucho mejor que las de ayer.

Puede pensar que cometer errores es malo y si comete muchos es que está haciendo las cosas mal. Si comete muchos errores significa que está tratando y trabajando de mejorar. Artistas de renombre lo han sido gracias a la gran cantidad de errores cometidos, que les ha permitido adquirir la experiencia que hoy les permite obtener resultados con sus imagenes. La diferencia es que el número de errores que cargan en sus mochilas. Cuanto más se equivoca, más cerca está de lograr sus mejores imágenes. "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada."

Publicar un comentario

Los comentarios disponen de enlaces "follow". El sistema de moderacion se encuentra activado.
Normas para comentar

Existe un máximo de comentarios permitidos por entrada. Los comentarios restantes no serán aprobados.

Para que tu comentario sea visible debes confirmarlo.

Conoce La Definicion es...

top