¿Qué palabra buscas con esta definición?

Lo que tenemos cuando dormimos




1 comentarios:

elsuenodelaluna dijo...

No me importa lo grande, lo extremo o lo absurdo que parezca. Me siento como la mayoría de la gente que tiene algo que le gustaría hacer o lograr en su vida.

¡Sacudamos las limitaciones sociales de "ser realistas limitándonos" ¡y compartamos nuestros propios sueños!

Mi sueño es convertirme en la mejor empresaria del mundo. Me encanta la idea de sacudir las cosas introduciendo nuevos conceptos o ideas que desafían las convenciones actuales. También quiero viajar por el mundo. Por cualquier medio de transporte que me lleve a donde quiero ir, al mismo tiempo que me da la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas y sociedades. Así que probablemente ese sea mi sueño repetitivo, el que tengo noche a noche y que espero algún dia se cumpla.

Publicar un comentario

Los comentarios disponen de enlaces "follow". El sistema de moderacion se encuentra activado.
Normas para comentar

Existe un máximo de comentarios permitidos por entrada. Los comentarios restantes no serán aprobados.

Para que tu comentario sea visible debes confirmarlo.

Conoce La Definicion es...

top